Datos personales

Mi foto
Soy María Ayani Gabilondo, licenciada en Bellas Artes, estoy estudiando diseño de moda, me gusta la ilustración, doy clases de inglés y euskera, especialmente a niños a través de la pintura, los juegos y los audiovisuales. Como vía para expresar todo esto he pensado en un cuaderno, "Nuestro cuaderno de viaje".

Pages - Menu

martes, 19 de noviembre de 2013

Panel-Diseño de Blog







 





5 comentarios:

  1. Menudo viaje nos has hecho.... es una maravilla con su delicadeza... y la música???? es increíble, de verdad los pelos de punta se me ponen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, para mí es necesaria la música para inspirarme y ponerme a trabajar... Me alegro de que hayas disfrutado como yo cuando lo he preparado. Un abrazo

      Eliminar
  2. Genial María!! Agnes Obel es la prefe de mi marido!! así que me paso el día con ella de fondo, es verdad que es súper inspiradora su música!
    Compartimos gusto por lo antiguo, también lo tengo en mi collage por todas partes, y me vuelven loca las comidas-cenas al aire libre...también lo verás en el mío!! Por último decirte que tus ilustraciones me han llenado de recuerdos! me recuerdan mucho a Mafalda, me los leía cada noche y hasta algunos me los aprendí de memoria!! Ni me acordaba de ellos, así que mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora mismo es de las cantantes que más me gustan, y siempre que trabajo la tengo de fondo... Ya he visto tu moodboard, coincido en que compartimos gustos por lo antiguo, lo vintage, la naturaleza... me ha encantado! Dan ganas de quedarse en ese mundo que has creado...
      Me alegro que te traigan tan buenos recuerdos mis ilustraciones, son parte de mí, de mi trabajo y de mi forma de ser, así que encantada!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta que lo hayas dividido en tres partes y cada una sea tan representativa. Las ilustraciones, los bocetos de tus diseños y esas cartas,... me gusta mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar