Datos personales

Mi foto
Soy María Ayani Gabilondo, licenciada en Bellas Artes, estoy estudiando diseño de moda, me gusta la ilustración, doy clases de inglés y euskera, especialmente a niños a través de la pintura, los juegos y los audiovisuales. Como vía para expresar todo esto he pensado en un cuaderno, "Nuestro cuaderno de viaje".

Pages - Menu

domingo, 15 de septiembre de 2013

Un regalo diferente para un buen amigo


 



Mi hermano me consulta que tiene que hacer un regalo a un buen amigo de toda la vida. Quiere que sea algo diferente y especial ¡¡único¡¡.

Le propongo hacerle un pequeño cuadro de él y su futura profesión "veterinario", no va a haber nada igual.

Le parece una buena idea y me lo encarga.

A me hermano le encanta.

Se lo preparo hasta el último detalle, la presentación es muy importante.

Ya solo queda que se lo entregue y le guste mucho a Ekaitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario