Datos personales

Mi foto
Soy María Ayani Gabilondo, licenciada en Bellas Artes, estoy estudiando diseño de moda, me gusta la ilustración, doy clases de inglés y euskera, especialmente a niños a través de la pintura, los juegos y los audiovisuales. Como vía para expresar todo esto he pensado en un cuaderno, "Nuestro cuaderno de viaje".

Pages - Menu

domingo, 8 de septiembre de 2013

Kinfolk



Mirando el blog de Mónica Bedmar, pura poesía, descubrí la revista Kinfolk, entré en su página web y me gustó... gente que hace cosas que le gustan, interesantes, creativas, valientes.

La pedí y la espera se me hizó larga, muy larga, pero ahora con ella en las manos ha merecido la pena. 

Artistas que explican su trabajo, su forma de vida, su concepto de "vivir".

Todo en ella es un lujo: la presentación, el tipo de papel, las fotos, los testimonios...

Estoy deseando pedir más números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario