Datos personales

Mi foto
Soy María Ayani Gabilondo, licenciada en Bellas Artes, estoy estudiando diseño de moda, me gusta la ilustración, doy clases de inglés y euskera, especialmente a niños a través de la pintura, los juegos y los audiovisuales. Como vía para expresar todo esto he pensado en un cuaderno, "Nuestro cuaderno de viaje".

Pages - Menu

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi moodboard







10 comentarios:

  1. Hola Maria!
    Vengo de H!C (Patri) que bonito tu moodboard y que rápida!! yo todavía no pude hacerlo, a ver si me ánimo y saco un ratito. Besos!! nos vemos por H!C

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri:
    Muchas gracias por tu comentario! muchos ánimos y deseando ver tu moodboard! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Aida también de H!C, es precioso tu moodboard! me ha gustado mucho! me parece elegante, y relajante al mismo tiempo, esta enfocado directamente a la moda, y eso me encanta! la gama de colores también me gusta mucho y ese filtro le da un toque vintage muy guay! sigue así!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aída, todos vuestros comentarios me están animando mucho. Creo que con este ejercicio nos estamos conociendo todas un poquito más. También me he pasado por tu blog, me parece muy original la manera en que trabajas sobre unas manchas, para luego crear y dar forma a tus ilustraciones. Es muy original e interesante! Me encanta el mundo de la ilustración también!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha encantado no sólo el moodboard sino el blog en sí!. Tiene un aire retro y vintage que combinado con la idea de utilizar fondos de distintos cuadernos lo hace misterioso y diferente. Ah! la idea de combinar dibujos con fotos también me ha parecido muy chula! Soy mariquillasaez, de H!C. ;))

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta que te parezca que tiene un aire retro y vintage porque es mi intención que lo tenga. Ya que soy una aunténtica fan! Deseando ver tu moodboard! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. María que gran moodboard!! me sigue encantando tu estilo más ahora que te has "desnudado" un poquito con tus diseños! ;-) Y qué gozada cuando alguien disfruta tanto con lo que hace y es capaz de transmitirlo de esta manera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es verdad que cuando las cosas se hacen con corazón se dejan sentir. Un abrazo

      Eliminar
  7. María, me encanta tu mooodboard! Es taaaan femenino y sensual! Me gusta todo pero sobretodo que hayas puesto una foto donde se te ve diseñando. Admiro lo que haces...para mi es un don!

    ResponderEliminar
  8. María, ya te dije que me gustaba mucho tu panel, pero el diseño del blog me parece de lo más original. Sois un reflejo perfecto. Cuanto me gusta ese mundo de telas y agujas, lo vuestro es verdadera pasión.

    ResponderEliminar